domingo, 18 de noviembre de 2012

LOS BURRITOS LLEGAN AL MEC



LOS BURRITOS LLEGAN AL MEC
EL Museo Emilio Caraffa  y la Agencia Córdoba Cultura tienen el agrado de anunciar  la inauguración  de la muestra “INTEGRADOS”, el miércoles 14 de noviembre a partir de las 19:15 hs en los jardines del museo, 2° piso, formando parte de la Media Legua de Oro Cultural.
El  burrito cordobés es un símbolo de la identidad de Córdoba. En esta oportunidad, se invitó a 26 artistas a intervenir otras tantas figuras en resina de 26 Burritos, los cuales representan los 26 departamentos de la provincia, convirtiendo a cada uno en un punto de reflexión sobre cada zona en particular. Cada artista reflejó de un modo creativo la esencia de cada paisaje con sus características  según su criterio estético.
La intervención presenta un énfasis especial en la integración de Córdoba como comunidad, reconociendo la identidad de cada zona, respetando las diferencias y descubriendo el valor de cada lugar, iniciando así un camino de descubrimiento que celebra la riqueza de la diversidad.
Acompaña este acontecimiento la Camerata Suzuki con un breve concierto. Luego se recorrerá la muestra en un atardecer de fiesta.
Los artistas son: Alan Quevedo, Alejandro Bovo Thelier, Alejandra Espinosa, Claudio Gómez, Cristina Santander, Dante Montich, Eduardo “Boyo” Quintana, Ernesto Berra, Fabio Egea, Hugo Bastos, José Utrera, Lucas Di Pascuale, Marcos Acosta, María Finocchietti, María Linzoain, María Teresa Belloni, Mateo Argüello Pitt, Mayté Saine, Oscar Gubiani, Ramiro Vázquez, Raúl Díaz, Raúl Teppa, Rubén Menas, Sergio Blatto, Susana Lescano y Washington Riviére.

INFORMACIÓN DEL MUSEO
Av. Poeta Lugones 411, Nueva Córdoba | X5000HZE | Córdoba
Tel.: (0351) 4343348/49

Horarios del Museo: Martes a domingos y feriados: 10hs. a 20 hs.
Entrada: General $10 / Menores de 12 años, jubilados, estudiantes de arte. Gratuito / Miércoles Gratuito / Grupos de más de 20 personas 30% de descuento / Combinación MEC + Evita $15.
Transporte: (Líneas Plaza España) A-A2-A3-A4-A6-A8-A9-A10 / C3-C7 / D1-D4-D5 / E1-E5 / N3-N6 / CV / R4-R

No hay comentarios: