martes, 20 de noviembre de 2012

EL DUO DOS CABEZAS


En el Auditorio de la Facultad de Lenguas

El próximo Sábado 24 de noviembre, a las 21.30 hs, el dúo Dos Cabezas, conformado por los primos Guillermo y Rodolfo Easdale,  presentarán nuevamente su primer disco y adelantos de su videoclip: “Punto de Calma”, en el auditorio de la Facultad de Lenguas (Av. Vélez Sarsfield 187).
Su trabajo es un disco de música pop/rock en el cual se pueden encontrar guiños al funk y reggae. Producido de manera independiente, editado a través de disquería Edén y grabado en estudios “Latitud Sur”.
Recientemente seleccionados por el programa de difusión “Música al Paso” y encargados de la apertura  del festival “Griego Rock 2012” (ambas actividades organizadas por la Municipalidad de Córdoba). Por otro lado, también,  han sido convocados a participar en el Proyecto “INTEGRADOS”, de la UNESCO.
Guillermo Easdale (guitarra, voz) y Rodolfo Easdale (guitarra, armónica y voz), estarán acompañados por grandes músicos de la escena cordobesa; Marco Martina (batería), Danny Arzamendía (bajo), Marcos Castillo Easdale (guitarra eléctrica), Mario Ramón (guitarras) e invitados especiales.
Entrada: $ 30

No hay comentarios: